Como reservar tu experiencia o tu noche de Hospedaje  

La forma de reservar para que disfrutes de las experiencias que Maliemociones ofrece o bien tu noche de hospedaje, los pasos a seguir son muy pero muy sencillos:


1.- Si ya nos contactaste y nuestro staff te ha confirmado la  disponibilidad de nuestra experiencia entonces define tu forma de pago:

  • Si tu deposito lo realizaras en banco el numero de cuenta es 60 54 85 89 933 y esta a nombre de la Sra. Lorena Aide Adalid Sanchez, el banco es Santander Serfin 
  • Si tu pago lo realizaras por transferencia electrónica el numero es 01 44 41 60 54 85 89 93 36
  • Si ya no alcanzaste ninguna de las dos anteriores no te preocupes también puedes realizar tu reservación en cualquier OXXO solo dirígete con el encargado de caja y dile que realizaras un deposito a tarjeta y brindarle este numero 5579 0700 3655 6770
  • Puedes reservar también con tarjeta de crédito en este caso tendrás que realizar mínimo el 50% de deposito mediante cualquiera de las tres formas anteriores y a tu llegada podrás realizar el pago restante con tarjeta en nuestra terminal (por este servicio se cobra el 8% adicional por manejo de plástico y por el momento no aceptamos american express)

2.- Una vez que ya realizaste el deposito para tu experiencia mándanos la ficha por cualquiera de los siguientes medios:

3.- Una vez que nos llegue el deposito de tu reservación te confirmaremos la misma y te brindaremos el dato de todo lo que debes de llevar para disfrutar al máximo la experiencia que nos has solicitado.

CAMBIOS Y CANCELACIONES 

En el caso de reservaciones para SEMANA SANTA, PUENTES Y FESTIVOS, no hay devolución de deposito, sin embargo puede realizar cambio de fecha en caso de fuerza mayor y sujeto a disponibilidad de espacio y recorrido avisando con 2 semanas de anticipación y tendrá un cargo adicional del 15% siempre y cuando no sea Semana Santa, puente o día festivo su reservación original.

 

Si su cancelación es en días normales y con dos semanas de anticipación el costo de la cancelación sera del 20% por gastos administrativos.

 

Con menos de 48 horas la cancelación esta tiene un cargo del 100%

 

Sin embargo puedes realizar tu cambio de fecha en caso de fuerza mayor estando sujeto a disponibilidad de espacio y recorrido avisando con 2 semanas de anticipación y tendrá un cargo adicional del 15% siempre y cuando no sea Semana Santa, puente o día festivo su reservación original.

 

Tu reservación puede ser transferida a quien tu gustes siempre y cuando nos notifiques con dos días de anticipación.

 

Maliemociones se guarda el derecho de canelar actividades por causas fuera de nuestro control como factores climatologicas, problemas políticos, etc.

 

Si por razones ajenas a Maliemociones el participante no llega en tiempo y horario a su actividad, el costo no sera reembolsable.

Restricciones en las actividades de Aventura

NO apto para personas con problemas de columna

NO apto para personas cardíacas

NO apto para personas con más de 110 kg


Algunas actividades requieren de un mínimo de 8 años como el Rappel de 40 y 50 metros de altura o las actividades de cañonismo, en estas se requiere de un mínimo de 14 años.