Senderismo en la Grieta

El rincón de San Juan

Malinalco, Estado de México

El Valle de Malinalco, es algo increíble y si disfrutas de la experiencia en compañía con el inigualable staff de Maliemociones, de seguro te vas a ir con mucha admiración por todo el ecosistema que vas a conocer de nuestro municipio. 

 


Este recorrido por Malinalco es apto para disfrutarse por toda la familia, ya que es un recorrido en donde conoceremos parte de la flora y fauna de este pequeño espacio, veremos un poco de pintura rupestre y disfrutaremos de sus formaciones rocosas, las cuales siempre van a terminar encantando a grandes y pequeños.

 

El recorrido esta diseñado para que se realice aproximadamente de dos a tres horas dependiendo el numero de participantes.


 

 

 

 

Este recorrido también se puede complementar con un rappel en la grieta para todos esos aventureros, pregunta por este paquete y ponle mas diversión a la experiencia, el rappel es apto para los pequeños, si es que gustas incursionarlos en los deportes de aventura. 

 

Solo toma en cuanta que si agregas el servicio de rappel la actividad puede durar entre 4 y 5 horas dependiendo el numero de participantes. 

Este recorrido incluye:

  • Renta de equipo 
  • Seguro Medico
  • Guías
  • Fotos de recuerdo

 

Recuerda que si buscas hospedaje en Malinalco aquí te dejamos algunos de los hoteles con los que trabajamos.

 

HOTELES EN MALINALCO 


Mandanos tus dudas o Reserva


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: