Camping de Oruga

Acampar en el Valle de Malinalco, es algo increíble y si disfrutas de la experiencia única de dormirte a 50 mts de altura en una hamaca, te aseguramos aseguramos que va a hacer que te enamores de este lugar en compañía con el inigualable staff de Maliemociones.

 

Desde que llegas a Malinalco y te vemos por la tarde en el Barrio de San Juan sabes que la experiencia va a comenzar, pues comenzamos por brindarte tu sleeping bag y tu colchón para que los guardes en tu mochila; de ahí comenzaremos con el trekking de noches para ascender a la grieta, el cual va a durar un promedio de una hora, pasando por diferentes senderos, los cuales estarán cobijados por las estrellas. 


 

 

Una vez que lleguemos a la cima del cerro, el staff de Maliemociones comenzara a instalar todo lo necesario para la seguridad del primer descenso a rappel de noche, para poder llegar a la parte de la ventana, que en donde nos quedaremos, este primer rappel es de 40 mts aproximadamente. 

 

 

Al otro día, la experiencia aun no finaliza, ya que descenderemos a rappel de la ventana para que tengas aun más fotos de este increíble momento que estas viviendo. 

 

Este recorrido es apto para mayores de edad. 

 

Capacidad máxima de participantes 6 personas. 

TEMPORADA VIGENTE DE ESTA ACTIVIDAD: todo el año 

 

Costo por persona de esta actividad 950 pesos mexicanos 

 

Este recorrido incluye:

  • Café y pan para la cena
  • Renta de equipo 
  • hamaca y slepping bag 
  • Seguro Medico
  • Guías
  • Fotos de recuerdo

Mandanos tus dudas o Reserva

Da click en el icono de Whatsapp para una respuesta rápida, directa y al momento 


Comparte esto con todos tus amigos en: