Recorrido de Leyendas

Malinalco

Estado de México

Malinalco, un pueblo que pareciera ser que se quedo en detenido en el tiempo debido a la arquitectura de sus casas, las calles empedradas y toda aquella vegetación que crece alrededor de las ruinas o casas abandonadas; en este Pueblo Mágico del Estado de México de igual manera se ha conservado viva la tradición oral que el Staff de Maliemociones está dispuesto a contarte en este increíble Recorrido de Leyendas en Malinalco.



 

 

Sigue la luz del candil que lleva y de este modo conocerás algunas de las historias reales que pasaron en este pueblo y que al día de hoy se han convertido en leyendas de Malinalco, visitaras diferentes escenarios donde los personajes te contaran de viva voz sus historias para que descubras la magia y misticismo que existe en Malinalco.

 

El recorrido es netamente cultural ya que la idea del mismo es que conozcas y difundas nuestras historias malinalquenses, que compares con las que tú conoces las similitudes, sin embargo como el Staff de Maliemociones siempre quiere que te vayas con una nueva experiencia le ha puesto un pequeño toque de suspenso y diversión a todo este recorrido que se hace a pie y de noche por las calles, casas y huertas del Barrio de San Juan Malinalco.

 

Te comentamos que este recorrido es único a nivel nacional por la cantidad de actores caracterizado en escena que ocupa, por los escenarios naturales que ocupa, por el rescate de las leyendas de este Pueblo Mágico llamado Malinalco y por toda la diversión y emoción que te atrapa desde que inicias el recorrido.

Te invitamos a que vivas esta experiencia única y exclusiva de Maliemociones para tí.

 

Disfruta del video oficial del Recorrido de Leyendas en Malinalco para que dejes de pensarlo y reserves tu lugar lo antes posible para que no te quedes fuera de esta increíble experiencia solo con el Staff de Maliemociones.

 

Precio especial para grupos escolares y se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.



Mandanos tus dudas o Reserva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: