Temazcal Malinalco

Malinalco

Estado de México

Vente a Malinalco Pueblo Mágico del Estado de México a relajar del estrés de la vida cotidiana que llevas en este baño ancestral que para muchos es considerado como un renacimiento, el Temazcal.

 


Aquí en Malinalco la tradición se tienen desde los tiempos prehispánicos y combinada con un lugar limpio, sano y lleno de buena energía, créenos que la experiencia será difícil de olvidar; solo recuerda que la obligación de todos los que disfrutan de esta sesión es traer su traje de baño y toalla, para que al salir del Temazcal se puedan secar y disfrutar de los beneficios que este les regalara. 


Esta experiencia única es acompañada del ritual ancestral para poder entrar a este baño, los cantos en su interior convertirán te permitirán relajarte y reencontrarte contigo mismo, te darás cuenta de que en verdad la desintoxicación de tu cuerpo era necesaria y al final cuando el guía del Temazcal en Malinalco te brinde el final de este baño sagrado, al salir de este lugar entenderás por completo que en la vida no solo estamos para trabajar y explotar a nuestro cuerpo, también hay que cuidarlo y apapacharlo.

 

Anímate a vivir esta increíble experiencia, déjate consentir por el Staff de Maliemociones en este hermoso Pueblo Mágico del Estado de México denominado Malinalco y renace con todas nuestras creencias ancestrales, conecta tu mente con tu cuerpo y logra cosas increíbles.

 

Te estamos esperando no lo pienses más y reserva.

 

Contamos con sesión de Temazcal todos los Sábados en punto de las 6pm  y Domingos a las 12 pm (previa reservación)

Si buscas en Malinalco Hoteles y te quedas una noche créenos que Malinalco Estado de México se disfrutara aún más.

 

Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

Checa nuestro CALENDARIO para la siguiente salida a este increíble destino del Estado de México.


Mandanos tus dudas o Reserva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con tus amigos en: