Tour Gastronómico en Malinalco

Malinalco

Estado de México

Un recorrido cultural en Malinalco que te invita a que conozcas la gastronomía de Malinalco, camina por diferentes calles de Malinalco y Chalma para que veas y conozcas diferentes procesos de elaboración y disfrutes de estas delicias que solo en el Pueblo Mágico de Malinalco puedes encontrar.



El Tour Gastronómico inicia en el Centro de Malinalco donde comenzaremos conociendo un poco de la fruta de temporada que la gente de las comunidades baja a vender, de ahí nos trasladaremos a un taller donde hacen nieve de manera artesanal y disfrutaremos de su refrescante y único sabor, ya que se hacen con fruta de la zona.

 

El segundo lugar a visitar en un horno de pan, en donde conoceremos la tradición que aun se tiene en Malinalco en la elaboración del mismo. Visitaremos de igual manera a los amigos de Casa Diablitos, quienes nos platicaran y ofrecerán degustación de sus diferentes mezcales que fabrican. 

 

Este recorrido aun no llega a su fin pus llegada la hora de la comida, disfrutaremos del extraordinario sabor de una rica trucha preparada al gusto de cada quien en uno de los restaurantes de Malinalco y a termino sera obligatorio irnos a Chalma a disfrutar del postre con toda la gran variedad de dulces tradicionales que ahí mismo se fabrican.

 

Este recorrido incluye:

  • Recorrido por el mercado de Malinalco
  • Recorrido por el mercado de Chalma 
  • Talleres artesanales de Pan y Nieve
  • Degustaciones en Casa Diablitos 
  • Comida (trucha tradicional) 
  • Seguro Medico
  • Guías
  • Fotos de recuerdo

Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

Recuerda que si buscas hospedaje en Malinalco aquí te dejamos algunos de los hoteles con los que trabajamos.

 

HOTELES EN MALINALCO 


Mandanos tus dudas o Reserva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: