Cañón Garganta de la Iguana

Chichicasco

Malinalco, Estado de México

Este recorrido inicia reuniéndonos en el Kiosco del Pueblo Mágico de Malinalco a las 10am donde recibirás todas las instrucciones pertinentes del viaje por parte del inigualable staff de Maliemociones.

 

Posterior a ello nos trasladaremos a la comunidad de Chichicasco la cual se ubica aproximadamente a unos 30 minutos de la cabecera municipal de Malinalco.



Una vez que estemos en la comunidad te brindaremos todo el equipo necesario para que estés listo y seguro para comenzar el descenso al “Cajón” que es como se le conoce a esta parte del río por donde tu estarás divirtiéndote.


Comenzaremos descendiendo por una vereda que nos ubicara a un costado del río y a la entrada del Cajón, en este lugar el Staff de Maliemociones dará de nueva cuenta indicaciones para poder atravesar el río y ubicarnos en la zona de seguridad para iniciar nuestro recorrido por el interior de este cañón. 

 

Caminaremos a un costado del rió con paredes de a nuestros costados de hasta 90 metros de altura y repletas de prismas basálticos, las fotos son increíbles gracias a esta peculiaridad de la naturaleza.

 

Si el río lo permite podrás disfrutar de los dos toboganes que hay y en donde el agua te brindara una experiencia inolvidable, avanzaremos nadando unos 200mts para poder llegar a la primer zona de saltos los cuales oscilan entre los 3 y 5 metros de altura, posterior a ello continuaremos de nueva cuenta el cauce del río el cual nos dirigirá a una pequeña cascada donde las fotos del recuerdo son geniales para presumir tu experiencia en el cañón garganta de la iguana en Malinalco.


Una vez terminadas las fotos en la cascada nos pondremos a un costado de ella para ir subiendo de nivel y emoción con los saltos ya que ahí se ubica el salto de 8 metros donde ya tus manos en lo alto comenzaran a sudar, terminado continuaremos nadando y finalizaremos en el mejor reto, ese que te hace recordar todo, que te brinda ese sentimiento de euforia y que te demuestra de que estas hecho pues el final del recorrido se hace con el salto de 15 metros de altura.

 

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para poder disfrutar de esta inigualable experiencia solo con Maliemociones en el Pueblo Mágico de Malinalco.

 

 

Disfruta del video oficial del Cañón Garganta de la Iguana para que dejes de pensarlo y reserves tu lugar lo antes posible y no te quedes fuera de esta increíble experiencia con el Staff de Maliemociones.

 

Este recorrido incluye:

  • Toboganes Naturales
  • Saltos en Pozas de Agua
  • Treking 
  • Transporte de Malinalco a Chichicasco
  • Seguro Medico
  • Guias y renta del equipo
  • Comida
  • Fotos de recuerdo

 

 

 

Te recomendamos que este recorrido lo combines con un buen Temazcal y te hospedes en alguno de los Hoteles en Malinalco para que la experiencia se complemente y te lleves un increíble recuerdo de Maliemociones en Malinalco.


Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

Checa nuestro CALENDARIO para la siguiente salida a este increíble destino del Estado de México.


Mandanos tus dudas o Reserva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: