Capsulas Informativas de Malinalco

En este apartado tu puedes disfrutar de una increíble sección de capsulas y pequeños reportajes que el staff de Maliemociones en conjunto con el Staff de Zakte films realizo en el bello Pueblo Mágico de Malinalco ubicado de en el Estado de México.

La Comida en Malinalco

La gastronomía en el Pueblo Mágico de Malinalco es muy grande y en la festividad del 06 de Agosto la podemos encontrar en formas muy variadas, acompaña al staff a disfrutar de todos estos platillos tipicos y tradicionale en esta capsula y esperemos que se te antoje venir a saborearla en la fiesta màs grande de Malinalco un pueblo mágico del Estado de México.

 


Mojiganga de hombres

Mojigaga de mujeres

La Mojiganga en Malinalco

Un baile tradicional para todas las edades en el bello Pueblo Mágico de Malinalco es la Mojiganga, un baile que se realiza durante alguna festividad patronal en algún barrio o en este caso la Mojigaga más grade que se admira en Malinalco es durante la festividad del 06 de Agosto, este baile consiste en que los participantes se visten con algún disfraz tradicional o de algún personaje actual, se ven también disfraces de animales o cualquier cosa que se tenga imaginado o de lo que guste hacerse burla o referencia.

 

Este baile en Malinalco es en verdad todo un espectáculo digno de disfrutarse por parte de todos, te invitamos a ver estas dos capsulas de la Mojiganga de hombre y de muejres para que lo compruebes tu mismo. 

 

 


Danzas en Malinalco

El 06 de Agosto en Malinalco se celebra al Divino Salvador, quien hoy en día es el santo patrono de la Parroquia que lleva el mismo nombre y se ubica en el centro de la cabecera municipal del Pueblo Mágico de Malinalco.

 

En esta celebración existe varias danzas que se realizan en el atrio del Convento Agustino del siglo XVI y que el día de hoy puedes disfrutar en esta capsula que hemos realizado para ti.


La feria en Malianlco

Una de las formas más tradicionales de divertirse el 06 de Agosto en Malinalco por la noche es asistiendo a la feria que se coloca cerca del arco de en medio, con variedad de juegos, antojitos, comidas, dulces y mucha alegría para chicos y grandes, ven y diviértete en la feria del Pueblo Mágico de Malinalco.

 


Bromas en Malinalco

Como es costumbre el Staff se la paso haciendo una que otra pequeña broma durante el desarrollo de la fiesta patronal más grande de la cabecera municipal del Municipio de Malinalco en el Estado de México, disfrútenla.