Zoológico de Zacango

Toluca

Estado de México

Un destino por excelencia de Maliemociones para la diversión y el aprendizaje de los peques es el Zoológico de Zacango, en donde podemos realizar un sin fin de actividades durante el recorrido.


Conoce diferentes especies de animales, toca a algunos y aprende a respetarlos en compañía del staff de Maliemociones  el staff del Zoológico de Zacango.


El Zoológico de Zacango esta ubicado muy cerca del Nevado de Toluca y es uno de los zoológicos con mayor biodiversidad en cuanto a animales silvestres ya que cuenta con más de 180 diferentes especies de fauna de todo el mundo; pero por si esto  fuera poco el Zoológico de Zacango esta construido en una antigua Hacienda Franciscana del siglo XVI y cuenta con una extensión de 159 hectáreas, lo que lo convierte en uno de los Zoológicos más amplios y hermosos de Latinoamerica.


El zoológico de Zacango cuenta también con la colección más completa de serpientes y reptiles  de toda Latinoamerica con más de 60 especies de reptiles y con uno que otro únicos como la víbora de Gabón.

 

Maestros no lo piensen más, este recorrido esta diseñado especialmente para los pequeños y nuestros queridos padres de familia si no saben a donde salir en este fin de semana júntense a alguno de nuestros grupos para disfrutar al máximo de esta experiencia que ofrece Maliemociones Kids

Este recorrido te incluye:

 

- Cuotas de acceso

- Eventos especiales según el itinerario del viaje 

- Transportación

- Fotos del Recuerdo

- Seguro 

 

Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

Checa nuestro CALENDARIO para la siguiente salida a este increíble destino del Estado de México y muchos otros más.


Mandanos tus dudas o Reserva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: