Parque Ecoturístico Tlatucapa y Peña Redonda

Ocuilan de Arteaga

Estado de México

El parque ecoturístico Tlatucapa y Peña Redonda se ubica dentro del municipio de Ocuilan en el Estado de México, cuenta con diferentes actividades que de seguro atraerán tu atención y se complementaran con la increíble geografía del lugar y las vistas panorámicas que esta permite.


Disfrutar de un día de actividades en compañía de tus seres queridos o de tus amistades créenos que será una experiencia inolvidable en el parque ecoturístico Tlatucapa y Peña Redonda en Ocuilan de Arteaga.

En este lugar Maliemociones te brinda la posibilidad de realizar actividades como tirolesa, la cual cabe mencionar es de las más impresionantes del Estado de México ya que cuenta con una extensión de 600 metros lineales y por si fuera poco para generarte más adrenalina está colocada a 250 metros de altura.

 

Dentro de este recorrido por el Parque Ecoturístico Tlatucapa y Peña Redonda disfrutarás de la experiencia de atravesar un puente tibetano que tiene 120 metros de largo y 70 metros de altura. Despúes de haber realizado estas actividades tu regreso lo realizaras a caballo para que disfrutes del sendero y del hermoso ecosistema con el que cuenta este lugar.

 

Una vez que termines el recorrido a caballo y estés de nuevo en la base de regreso de la tirolesa, disfrutaras de la siguiente aventura que es descender 60 metros a rappel para que la adrenalina de este día finalice con la mejor experiencia que te puedas imaginar.


Estos son los paquetes que Maliemociones te ofrece en el extraordinario viaje al Parque Ecoturistico Tlatucapa y Peña Redonda:

Disfruta del video de la Tirolesa de este increible parque ecoturistico ubicado en elmunicipio de Ocuilan de Arteaga


El servicio incluye

  • Tirolesa
  • Puente Tibetano

Como servicios adicionales se pueden rentar caballos y se puede realizar un pequeño rappel de 35 metros

Checa nuestro CALENDARIO para la siguiente salida a este increíble destino del Estado de México y muchos otros más.


 

Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolaresse puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.


Mandanos tus dudas o Reserva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: