Parapente Temascaltepec

Temascaltepec

Estado de México

Disfrutar de vistas realmente extraordinarias a más de 400 metros de altura es parte de esta aventura, acompañado de un fondo verde y de la admiración de contemplar sus extraordinarios cerros o peñas es lo que el vuelo en Parapente te ofrece en Temascaltepec.



A un costado del Pueblo Mágico de Valle de Bravo se encuentra ubicado el municipio de Temascaltepec, un lugar entre barrancas y caídas de agua con paisajes que enamoran por ser uno de los municipios que tienen el privilegio de ser parte del Corredor Mariposa Monarca. Es por ello que tu disfrutaras como las mariposas dese las alturas de Temascaltepec.


Sobre Temascaltepec atraviesa la sierra que lleva consigo el mismo nombre, la Sierra de Temascaltepec y desde las alturas disfrutaras de sus principales elevaciones rocosas como lo son: el cerro del temeroso, la soledad, el fortín, las peñas del diablo, el peñón, los tres reyes magos y el cerro de Juan Luis.


Este recorrido te incluye:

 

- Vuelo en parapente de 20 minutos 

Renta del equipo especializado 

- Piloto Certificado 

- Transportación local 

- Fotos del Recuerdo

- Seguro 

 

Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

Checa nuestro CALENDARIO para la siguiente salida a este increíble destino del Estado de México y muchos otros más.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: