Ruta del Mezcal en Malinalco

Destilado de Agave

Malinalco, Estado de México

Vistas panorámicas de todo el Valle de Malinalco, tradición familiar en la elaboración del destilado de agave o mezcal, sitio arqueológico poco estudiado y explorado, un ambiente familiar que te enamora, todo esto y más es lo que el recorrido a la comunidad del Zapote te permitirá conocer y hacer que te enamores de este lugar en compañía con el inigualable staff de Maliemociones.

 


Desde que llegas a la comunidad del Zapote en Malinalco Estado de México y conoces su ubicación quedas enamorado del lugar ya que el camino se encuentra lleno de vegetación, tranquilidad y armonía; serás recibido por la familia Jimenez la cual ha fundado esta comunidad en Malinalco y en donde actualmente trabajan la mayoría de ellos.

 

Los Jimenez conservan la forma artesanal de producción del mezcal o destilado de agave y en la comunidad tu podrás admirar las más de 70 000 plantas de agave sembradas, lo cual le da vida y encanto a esta pequeña comunidad en Malinalco.


 

 

Al finalizar tu recorrido y conocer el proceso del destilado de agave, que mejor que sentarte a comer y disfrutar de una y mil experiencias de vida que la comunidad ha tenido desde su fundación, el ambiente cálido y confortante al comer con la familia Jimenez son cosas que te llevaras no solo en tu experiencia, si no en el alma y el corazón gracias a que Maliemociones a creado esta ruta en Malinalco Estado de México.

Este recorrido incluye:

  • Visita a dos alambiques artesanales 
  • Observación de flora y fauna
  • Transporte Local (Malinalco - El Zapote)
  • Comida en la comunidad del Zapote
  • Seguro Medico
  • Guías
  • Fotos de recuerdo

 

Recuerda que si buscas hospedaje en Malinalco aquí te dejamos algunos de los hoteles con los que trabajamos.

 

HOTELES EN MALINALCO 


Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

Mandanos tus dudas o Reserva


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: