Museo Vivo los Bichos de Malinalco

Malinalco

Estado de México

Un lugar en Malinalco donde aprenderás a sentir y conservar la naturaleza que nos rodea, un lugar donde no importa la edad ya que a través de tus sentidos percibirás de manera diferente a los seres vivos de este lugar; difícil de expresarlo con letras pero estamos seguros que en vivo te va a gustar la experiencia. 


El staff de Maliemociones te llevara con mucho gusto a conocer este increíble lugar en Malinalco Pueblo Mágico para que disfrutes de la experiencia aprendiendo a tomar un sentido de conservación de nuestra naturaleza no solo en Malinalco si no en cualquier lugar donde te encuentres.


El Museo Vivo Los Bichos de Malinalco se encuentra ocupando el espacio de una antigua casona del Pueblo Magico de Malinalco, a lo largo del tiempo se a optimizado y adecuado el inmueble para ofrecer este tipo de experiencias, dicha casona perteneció a Don Lauro Arteaga Bautista un hombre visionario que hace 30 años soñó con que su casa se convirtiera en un recinto cultural.


El recorrido por el Museo Vivo Los Bichos de Malinalco esta compuesto por tres salas al interior del inmueble donde se admira una colección de insectos, un reptiliario y un acuario, en la parte de afuera se realiza un recorrido por algunas plantas de Malinalco con algunos tips y remedios interesantes y al finalizar el recorrido se puede adquirir algún souvenir de la tienda para seguir apoyando los proyectos que este lugar tiene.



Si buscas en Malinalco Hoteles y te quedas una noche créenos que Malinalco Estado de México se disfrutara aún más.

 

Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

Checa nuestro CALENDARIO para la siguiente salida a este increíble destino del Estado de México.


Mandanos tus dudas o Reserva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos: