Gastrotour Prehispánico

Malinalco

Estado de México

Un recorrido cultural en Malinalco que te invita a que junto con la sabiduría de nuestra amiga Adriana Perez de Legaspi experta en Gastronomía Prehispánica, conozcas la gastronomía de Malinalco, comprando en el mercado los ingredientes que tú mismo cocinaras para disfrutar de estas delicias que solo en el Pueblo Mágico de Malinalco puedes encontrar.



El Gastrotour inicia en el kiosco de Malinalco donde te brindaremos una calurosa bienvenida y te explicaremos parte de este recorrido ya que no solo es llegar y cocinar o degustar, si no saber qué es lo que vamos a comer y de donde proviene; conocer algunos de los atractivos principales de Malinalco por el lado de su acervo culinario como flora y fauna y adentrarse dentro de la tradición de comprar en el mercado.

 

Después de conocer el gran acervo que tiene Malinalco y con todos los insumos listos para ser preparados comenzaremos el tour “Con tus manos, con mi guía” el cual es un concepto único que nuestra amiga Adriana ha diseñado para que disfrutes de preparar tu mismo la comida y a la par conocer elementos que anteriormente se ocupaban para ello, Adriana te guiara en todo momento para que tu experiencia de preparar tus alimentos sea única.

 

Prueba, degusta, saborea y ante todo cocina tu mismo todas estas delicias del modo artesanal a como se realizaba antes, enamórate de la gastronomía de Malinalco y ante todo llévate a Malinalco en la mente con el dicho: “Todo lo que corre y vuela a la cazuela”, te esperamos no lo pienses más y reserva tu lugar.

Disfruta este video cortesia del Universal del Gastrotour Prehispanico de Malinalco para que dejes de pensarlo y reserves tu lugar lo antes posible y que no te quedes fuera de esta increíble experiencia con el Staff de Maliemociones y Adriana Perez de Legaspi.

 

Este recorrido incluye:

  • Recorrido por el mercado de Malinalco
  • Visita a diferentes atractivos de Malinalco
  • Preparación de comida "Con tus manos, con mi guia"
  • Seguro Medico
  • Guias
  • Fotos de recuerdo

Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

Recuerda que si buscas hospedaje en Malinalco aquí te dejamos algunos de los hoteles con los que trabajamos.

 

HOTELES EN MALINALCO 


Mandanos tus dudas o Reserva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: