Cañón Palmar de Guadalupe Malinalco

Palmar de Guadalupe

Malinalco, Estado de México

Cañón Palmar de guadalupe en Malinalco es un recorrido de aventura que inicia en el Kiosco de Malinalco a las 7am, donde en primer lugar recibirás todas las instrucciones pertinentes del viaje por parte del inigualable Staff de Maliemociones.

 

Al llegar a la comunidad el staff de Maliemociones te brindara el equipo de aventura necesario para iniciar esta experiencia, la cual comenzara con una pequeña caminata por un sendero que nos llevara a un costado de un mirador natural denominado El Balcón de San Elías.



 

 

Al término del sendero, entraras en una grieta que aproximadamente cuenta con 6 metros en la parte más ancha y en la parte más profunda las paredes llegan a medir hasta 90metros de altura; en el interior la adrenalina te invadirá y tu instinto te impulsara a querer seguir avanzando para continuar descubriendo este increíble lugar ubicado ya en los terrenos de la comunidad del Palmar de Guadalupe perteneciente al Pueblo Mágico de Malinalco.

 

Al interior de esta grieta realizaras los rapeles de esta aventura los cuales en su mayoría son con pendiente a favor, lo cual te facilita increíblemente los descensos y las poses para las fotos del recuerdo que el staff de Maliemociones te va tomando en cada momento.

 

Este recorrido de aventura en Malinalco está vigente todo el año por lo cual te invitamos a que vivas las dos temporadas del Cañón Palmar de Guadalupe, siendo la primera en tiempo de lluvias donde el cañón es una verdadera belleza ya que al interior de la grieta se forman pequeñas venas de agua por el escurrimiento de la misma, las paredes cobran vida al llenarse de musgo verde y las gotas de agua que caen desde la cima de esta grieta forman un paisaje realmente increíble.

 

Vídeo del Cañón Palmar de Guadalupe en Malinalco

Disfruta del video oficial del Cañón Palmar de Guadalupe para que dejes de pensarlo y reserves tu lugar lo antes posible y no te quedes fuera de esta increíble experiencia con el Staff de Maliemociones.

 

Este recorrido incluye:

  • Treiking y Rappel de diferentes alturas 
  • Transporte Local (Malinalco - Palmar de Guadalupe)
  • Seguro Medico
  • Comida
  • Guías y renta del equipo
  • Fotos de recuerdo

Te recomendamos que este recorrido lo combines con un buen Temazcal y te hospedes en alguno de los Hoteles en Malinalco para que la experiencia se complemente y te lleves un increíble recuerdo de Maliemociones en Malinalco.

 

Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

 Checa nuestro CALENDARIO para la siguiente salida a este increíble destino del Estado de México.


Mandanos tus dudas o Reserva


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: