Cañón las Bocas Malinalco

La Joya Redonda

Malinalco, Estado de México

Cañón las Bocas en Malinalco es un recorrido de aventura que inicia en el kiosco de Malinalco a las 10 am donde recibirás las instrucciones pertinentes del viaje por parte del inigualable Staff de Maliemociones.

 

Posterior a ello nos trasladaremos a la comunidad de la Joya Redonda la cual se ubica aproximadamente a unos 30 minutos de la cabecera municipal de Malinalco.


Una vez que estemos en la comunidad te brindaremos todo el equipo necesario para que estés listo y seguro para comenzar el descenso al río Las Bocas. El Río Las Bocas se origina en la parte alta de los cerros, es un rio de temporal y es por ello que este recorrido solo está disponible en el tiempo de lluvias, recibe este nombre porque debajo de la comunidad de la Joya Redonda existen una serie de cavernas que los pobladores han denominado “Las Bocas del Diablo”.


 Llegaremos al río donde recibiremos una pequeña capacitación de cañonismo por parte del Staff de Maliemociones para que después de ello avancemos a la entrada del Cañón las Bocas la cual esta increíble y cambia por completo la perspectiva del río que veíamos.

 

Al interior del Cañón las Bocas existen diferentes retos como toboganes naturales que el mismo cauce del río ha creado por el desgaste que ha provocado en la piedra, saltos en pozas de agua y rappel a un costado de las cascadas.

 

Al avanzar dentro del Cañón las Bocas tu podrás disfrutar de la belleza natural que este cañón tiene en su interior, el musgo verde que crece en las piedras donde escurre el agua, las diferentes fuerzas de la corrientes de agua que hace de esto todo un reto personal; disfrutaras de la diversión al puro estilo Maliemociones ya que todo el Staff de Maliemociones te impulsara a que logres los retos de este Cañón las Bocas Malinalco.

 

El Rappel en Cascada es parte de esta aventura también, el reto es de 15 y 8 metros de altura, donde al ir descendiendo la brisa del agua que cae y el sonido estremecedor de la cascada te dejaran con una experiencia digan de contarla a todos tus amigos y familiares.

 

Casi al termino de esta actividad de aventura, visitaras una de las Bocas del Diablo que se encuentra a un costado del río, te adentraras en ella para descubrir la fauna que en el interior de la caverna vive, conocerás un poco de la historia de este lugar y al salir de ella, avanzaras por un sendero para finalizar nuevamente en la comunidad de La Joya Redonda de Malinalco Pueblo Mágico.

 

Anímate a disfrutar de esta increíble experiencia que solo Maliemociones te ofrece en Malinalco Pueblo Mágico del Estado de México

Vídeo del Cañón las Bocas en Malinalco

Disfruta del vídeo oficial del Cañón las Bocas en Malinalco para que dejes de pensarlo y reserves tu lugar lo antes posible para que no te quedes fuera de esta increíble experiencia con el Staff de Maliemociones.

Este recorrido incluye:

  • Actividades como Saltos en Pozas, Toboganes Naturales, Rappel en Cascada, Treiking y la visita a una cueva 
  • Transporte de Malinalco al Cañón las Bocas
  • Seguro Medico
  • Comida 
  • Guías y renta del equipo
  • Fotos de recuerdo

Te recomendamos que este recorrido lo combines con un buen Temazcal y te hospedes en alguno de los Hoteles en Malinalco para que la experiencia se complemente y te lleves un increíble recuerdo de Maliemociones en Malinalco.

 

Precio especial dependiendo del numero de participantes y para grupos escolares, se puede realizar cualquier día siempre y cuando el grupo reserve con anticipación.

Checa nuestro CALENDARIO para la siguiente salida a este increíble destino del Estado de México.


Mandanos tus dudas o Reserva


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte esto con todos tus amigos en: